viernes, 17 de agosto de 2012

STOPMOTIA ORGANIZA QUEDADA STOPMOTIONERA EL 29 DE SEPTIEMBRE EN MADRID


Estimados amantes del movimiento frame a frame,

La comunidad STOPMOTIA, a la cual pertenezco con pleno orgullo, se dispone a realizar una nueva quedada stopmotionera en Madrid, con motivo de la llegada a la capital del reino de la exposición de Frankenweenie, la última incursión en el stop-motion del aclamado director con síndrome de Asperger, Tim Burton.

La cita a apuntar en el calendario es el sábado 29 de Septiembre a las 19:00 horas en el espacio del colectivo Embajadores con Provisiones (C/ Embajadores, 49). La entrada es libre y gratuita.

En estos momentos, STOPMOTIA busca la participación de grandes profesionales y amateurs que quieran mostrar su trabajo a través de sus cortos, nuevos proyectos o el arte detrás de la creación de los mismos.

Proyección de cortos seleccionados:
Buscamos cortos para proyectar. Como ese por el que pasaste noches sin dormir o aquel con el que aprendiste tantísimo. También ese que no has parado de mover por festivales o aquel que tienes en un cajón por timidez y que espera a encontrar su público. ¿A qué esperas? ¡Queremos verlo! Lo único que pedimos es que hayan sido producidos a partir de 2008.

Exposición sobre stop-motion:
Para aquellos que quieran exponer su arte. Enseña tus creaciones relacionadas con el stop-motion y conoce las de otros. Puppets, diseños, storyboards, decorados, props y divertimentos varios son bienvenidos para ser expuestos solo durante la quedada.

Presentación de proyectos:
Si tienes un proyecto en proceso de creación, por finalizar o si estás a punto de embarcarte en alguna aventura relacionada con el stop-motion, entonces tienes una audiencia de profesionales y aficionados esperando escucharte. ¡Ven y cuéntanoslo!

Jam Session Stopmotionera:
Aunque no estén programados dentro de la proyección de cortos seleccionados, os invitamos a traer en un soporte para reproducción vuestros trabajos en stop-motion de hasta 7 min y los proyectaremos libremente en una jam hasta el final de la quedada.

¡Envía tus datos y material de tus propuesta de cada actividad a info@stopmtia.com indicando en el asunto: "Selección de cortos", "Exposición" o "Presentación Proyectos"!

Más info en:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Quería preguntarte si se puede ir simplemente a mirar, sin tener ningún proyecto propio

Gracias

Anónimo dijo...

Por cierto, otra cosa, conoces algún curso de stop motion en Bilbao? o alguno online que pueda estar bien?
Buscaba algún tipo de formación pero por mas que miro no encuentro nada que no sea animación en 2D o 3D

Gracias

Adrián Encinas dijo...

Estimada Claudia,

Puedes venir traigas o no traigas nada, es un evento abierto a todo el mundo, además de gratuito. Espero verte por allí ;)

En cuanto al curso de stop-motion de Bilbao, la verdad es que no conozco ninguno, pero te sugiero que preguntes en el grupo de facebook de STOPMOTIA:

https://www.facebook.com/groups/Stopmotia/

Anónimo dijo...

gracias!