martes, 4 de octubre de 2011

Batalla de Animadores Stop-Motion (organizado por STOPMOTIA y 3D Wire)

Mercado 3D WIRE y Stopmotia organizan un desafío de animadores 3D WIRE 2011 con Segovia como marco natural. El acontecimiento, que tendrá lugar entre el viernes 14 de octubre y el sábado 15, reunirá hasta cinco grupos de animadores que competirán entre ellos por realizar la mejor animación posible. El protagonista de la acción es la imagen de 3D Wire, un cubo de 60cm, animado mediante pixilación y la acción ha de ser al aire libre, aunque los participantes no tienen limitación de la temática o la duración del cortometraje, aunque solo se aceptará una obra por equipo. Estos no tienen por otra parte límite de número de integrantes y han de contar con su propio equipo de rodaje. Para participar en la Batalla, debe rellenarse el siguiente formulario y enviarlo cumplimentado a 3dwire@3dwire.es con el asunto “Batalla animadores”.

Todos los miembros integrantes del equipo han de estar inscritos también en el Mercado 3D Wire para poder participar. Los cortos resultantes serán exhibidos el sábado 15 por la tarde en el Stopmotion Showroom. La pieza ganadora será seleccionada por un jurado compuesto por Pablo Llorens, Sam y Coke Riobóo, tres de los animadores más activos y reconocidos de la animación stop-motion en España. El jurado valorará el contenido y la calidad de la animación.

La entrega de premios será el sábado 15 a las 21:30 en el Palacio Quintanar, sede del Mercado. Los ganadores obtendrán una licencia de Stop Motion Pro HD, donada por Stop Motion Pro y Animation Supplies como primer premio, y un lote de plastilinas Jumping Clay, donado por la propia empresa, como segundo premio.

No hay comentarios: