Brisk ha sido la marca que ha elegido realizar de forma caricaturesca este resumen de animación dimensional de Machete (o Machote) en tan solo 60 segundos. Esta marca de bebida burbujenate está repitiendo el éxito que obtuvo con otra antigua campaña publicitaria que realizó hace casi 15 años (como pasa el tiempo, la virgen) en la que fotograma a fotograma se parodiaba a estrellas del cine y de la música como Bruce Lee, Rocky, Sinatra o James Brown, entre otros.

Los créditos en animación son alucinantes, pues como animador jefe cuentan con Misha Klein (Coraline, O Apostolo, The Pj's, Robot Chicken), y el resto de animadores son Webster Colcord, Justin Kohn, Rich Zimmerman, Amy Adamy, y Scott Kravitz, quienes usaron el método de animación de Robot Chicken: dobles en 30 fotogramas por segundo. Para los decorados se ha contado con el equipo de Fon Davis (Matrix, El retorno del Jedi, Mars Attacks, James y el Melocotón Gigante) quienes han hecho un trabajo extraordinario; y como nombre propio a mencionar en la fabricación de muñecos: Lauren Vogt.
Tremendo equipo el que se ha montado y que ya trabaja en otro anuncio con Ozzy Osborne de protagonista. Anuncio del que ya hay un teaser para hacernos la boca agua: