lunes, 4 de mayo de 2009

Noticias Cortas: La carta del rajá, Peppy + Rex


La carta del rajá: Se trata de una película española terminada el año pasado y que se estreno el pasado día 17 de Abril en contados cines de Barcelona. Una pena la nula prensa de esta película que se me ha pasado casi de largo. Estoy impaciente por ver si su distribución llega a ser a nivel nacional y tengo ocasión de verla.


Peppy + Rex: Aarmand ha presentado en el MIPTV, el certamen de proyectos de televisión, Peppy + Rex es un nuevo proyecto de Aardman para televisión, que mezcla stop-motion con 2D digital. En cada episodio, un joven llamado Peppy se dibuja a sí mismo y a su perro Rex teniendo toda clase de aventuras. Cuando regresa al mundo real, le enseña a sus padres su dibujo y éstos lo cuelgan en el frigorífico. Las porciones de mundo real serán creadas en stop-motion mientras que las porciones de mundo imaginado serán animadas en 2D. Es un curioso proyecto que parece cumplir con las altas expectativas a las que se ve sometidas el estudio de Bristol, un proyecto creativo, inteligente, de gran belleza plástica e innovador.
Fuente: Animaholic

3 comentarios:

Anacleto. dijo...

Lástima la poca distribucción que tiene la animación española,parece que hay que triunfar fuera del país para que te promocionen.

Aprovecha estas vacaciones que se pasan volaaaaaaaaando...
Saludosss

Anónimo dijo...

Pues sí, es cierto. Haceis aquí un trabajo excepcional. Aunque los lectores sean tímidos, seguros que están encantados.
Saludos

Pigmalion dijo...

Lo estamos, aunque hay poca gente interesada en este campo. Hacéis un gran trabajo.