jueves, 7 de julio de 2011

Miss The Misery, Foo Fighters' This Video Sucks Contest (2011)

Hace días que no actualizo el blog, por diversos motivos que que carecen aquí de interés, excepto el de ayer que lo uso como excusa para esta entrada. El caso es que la pasada noche me deje la garganta en el sublime concierto que dieron los Foo Fighters en el Palacio de los Deportes de Madrid para presentar su último álbum Wasting Light... Hoy estoy hecho un trapo, con dolores por todo el cuerpo, el oído izquierdo al 50% y las cuerdas vocales que parezco el malo de Ong Bak. ¡Brutal!

Hilando este evento con nuestro amado stop-motion, me viene a la mente que a principios de año Foo Fighters lanzó la convocatoria para que sus seguidores fueran los directores de videos pertenecientes a su nuevo álbum “Wasting Light”. Diez fans, fueron seleccionados para dirigir estos vídeos, de entre los que destaca este Miss the Misery dirigido por Pete Levin:



Hablando de música, conciertos, eventos y por ende ocio, tengo que reseñar que tanto esta noche como la de los siguientes jueves (14 y 21 de Julio), aquellos que os paséis por el Parque Tierno Galván podréis participar en una actividad nocturna de pixilación a la 1:00 en el stand de Mahou de la mano del estudio barcelonés Citoplasmas. Más info en el blog Los Animautas.

2 comentarios:

Loskru dijo...

Esto es Stop-Mo evolucionada!, e hibridada con maquillaje al aerógrafo..tremendo trabajo, de mucha paciencia, desde luego. Y buen resultado si!! es guapo el videoclip.
Saludos

Adrián Encinas dijo...

Brutal videoclip, para una genial canción, de un albúm extraordinario, de una banda que no es de este mundo.