El gran amigo austriaco Wolfgang Matzl fue el elegido para realizar los título de crédito iniciales de la secuela de ABC's of Death, aquel largometraje irregular de 2012 compuesto por cortometrajes de 26 directores de diferentes nacionalidades (siendo el mejor, a nuestro parecer, el realizado por el gran Lee Hardcastle: T is for Toilet).
El trabajo de Wolfgang, un cut-out en tres dimensiones, ya puede verse completo y la verdad es que nos parece absolutamente delicioso (entiéndase, por favor, que no somos unos sádicos):
Por si este anuncio no fuera suficiente, el colega nos regala en exclusiva a un compendio de fotos de detrás de las cámaras que muestran el minucioso trabajo detrás de los escasos 80 segundos de vídeo:
Al hilo de esto, cabe mencionar que otro animador muy animado por estos lares está dentro del elenco de directores de este terrorífica secuela. Wolfgang es el encargado de desvelar de quien estamos hablando...
¡Robert Morgan! Fuck yeah! Quien esta semana ha subido esta imagen que nos da una idea de lo genial que va a ser Deloused [despiojados], su siguiente trabajo tras Bobby Yeah e Invocation. Ahí es na'.