![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoEXOvSuLEaEDl6EcBrYUxYY5Eg_vJ2mTgogzvTqbDyZ8NvS4tlA6_JbQy6oPGklE4MJa_tHydCWLtHhdpifTzI3IANkTxD1hbJ9o28_e5YQa4yixriciUiRjRRLFuVt7i6WagqwdOa09a/s320/April%25202010%2520cover.jpg)
Hace unos días salió el número de Abril, de la revista digital gratuita Stop Motion Magazine en la que cuando puedo dejo caer algún artículo o entrevista. En este caso a sido lo segundo, pues en este número aparece publicada parte de una entrevista con Mark Sullivan, donde nos cuenta su labor como animador de stop-motion. Una faceta desconocida de este famoso matte painter.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZs195DrVfDzqrg8tkYroc2Q-_DXWcYIsE3lOrY7HFilEblU3EfbhZ_gsZ-m9Ra3ivyRqPaqxsNqTkliJvIhFAefZRfAlr0HXOWCqaGkX9ajSmNhi8iQcOhuHpLoBgBzfoJEaLHG_b3pPj/s320/kong_SetUp.jpg)
Tras la entrevista Mark ha pasado de ser alguien a quien admiraba por sus matte paintings de películas como Hook o Roketeer, a ser un amigo con el mantengo una fluida relación por e-mail, medio con el que realicé la entrevista entre los meses de Diciembre de 2009 a Marzo de 2010 (se dice pronto).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi22cdr5PkO3UQYgz10-S_A1OM2uLowNbY7LI92svzbCk0MhbD4YLutKOAfaWe406Zf1lNtD7OMP7Y7B7nnbVz15r7k3NSeUXlv7NlU68BSQ4KQp63KjdZGTiPPCfq6BnZQllWnSIQWMj9U/s320/House2.jpg)
Además en este número, que por cierto podéis descargar
PINCHANDO AQUI, también encontráis los siguientes artículos interesantes de este maravilloso mundillo:
- Una visita al plató de Screen Novelties
- Critica del software Stopmotion Pro 7 Review
- Tutorial para realizar un posicionador de cámara para planos verticales