tag:blogger.com,1999:blog-1474888787469332535.post7980178339176984225..comments2024-01-09T16:46:44.120+01:00Comments on Puppets & Clay, Stop Motion Blog: MEJORES LARGOMETRAJES DE ANIMACIÓN DE LA HISTORIAAdrián Encinashttp://www.blogger.com/profile/07638554548805897462noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1474888787469332535.post-46842456569084442992020-05-08T14:43:04.024+02:002020-05-08T14:43:04.024+02:00Muy buenas Adrián, aquí Sara, una de las directora...Muy buenas Adrián, aquí Sara, una de las directoras de Ratones Intrépidos (corto de stopmotion hecho en Madrid, igual te suena, mi padre suele hablar contigo por email).<br /> <br />Lo primero felicitaciones por el blog porque es una pasada auténtica, da gusto ver tanta cultura cinematográfica y del mundo stopmotion en un mismo sitio. <br /><br />Te dejo por aquí mi lista de pelis favoritas de animación (actualizada a hoy, y muy sujeta a cambios).<br /><br />1. Onward<br />2. Inside Out<br />3. Gru mi villano favorito 3<br />4. Ernest y Celestine<br />5. Gru mi villano favorito 1<br />6. La oveja Shaun, la película.<br />7. Espías con disfraz<br />8. Gru mi villano favorito 2<br />9. Toy Story 3<br />10.Mr. Link.<br />11.Monsters University<br />12.Hotel Transylvania 3<br />13.Monstruos S.A <br />14.Pinocho<br />15.La Bella y la Bestia<br />16.Brave<br />17.Toy Story 2<br />18.Cars<br />19.La Cenicienta<br />20.Los Pingüinos de Madagascar<br />21.Madagascar 3<br />22.Kung Fu Panda<br />23.Ratatouille<br />24.Ice Age<br />25. Canta<br /><br />Tanto Onward como Espías con disfraz son nuevecitas, del 2020, y me lo pasé pipa en el cine viéndolas. La primera es una auténtica joya, tanto por guión como por ambientación (la fantasía distópica en el siglo XXI y la nostalgia por la ola "dungeons and dragons" de los 80, es simplemente preciosa) Y Espías con disfraz es una locura maravillosa, con un ritmo trepidante y una cinematografía impecable. Altamente recomendables ambas. <br />Por cierto, SOUL de Pixar, amenaza con ser un peliculón. <br /><br />Saludos!<br /><br />Sarasaradrawinghttps://www.blogger.com/profile/10289698848421621564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1474888787469332535.post-88524753507096589302020-04-13T20:06:17.547+02:002020-04-13T20:06:17.547+02:00Hecho de menos más Aardman. jejejejejeje
Y a Cora...Hecho de menos más Aardman. jejejejejeje<br /><br />Y a Coraline habría que subirla un poco. jejejejejeje<br /><br />O no. Que las opiniones ya se sabe que son como los culos. jajajajajajajajajajajajajajajajaja<br /><br />-----------------<br /><br />KäBrickAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1474888787469332535.post-12533237016501941372020-04-13T15:04:41.508+02:002020-04-13T15:04:41.508+02:00Mis 25 fovoritas serian estas:
01. Ernesto y Cele...Mis 25 fovoritas serian estas:<br /><br />01. Ernesto y Celestina<br />02. El viaje de chihiro<br />03. El gigante de hierro<br />04. Spiderman: into the spider-verse<br />05. Ghost in the shell<br />06. Akira<br />07. Wall-e<br />08. Fantastic mr. fox<br />09. Coraline <br />10. Los increibles<br />11. Paranorman<br />12. Intensamente<br />13. Paprika<br />14. Steamboy<br />15. La princesa mononoke<br />16. El cuento de la princesa Kaguya<br />17. Ratatoille<br />18. Klaus<br />19. Rango<br />20. El cadaver de la novia<br />21. La cancion del mar<br />22. Las trillizas de Belleville<br />23. Nausicaa<br />24. Up<br />25. Como entrenar a tu dragón Pávelhttps://www.blogger.com/profile/11022880277954878893noreply@blogger.com