¡500 entradas! Madre! Creo que si juntará todos los minutos que he utilizado en redactarlas, buscar videos y hacer entrevistas tendría para hacer una catedral y media, jajaja. ¿Pero quién quiere una catedral en la época del HD?
Dejando de lado las chorradas y poniendome un poco más formal (que no serio), lo primero que debo decir es gracias. Gracias a ti asiduo lector que te has tragado muchas entradas sin rechistar y de vez en cuando dejando comentarios que añadían conocimiento o simplemente para animar al que escribe. Gracias a los que me seguís en facebook y twitter. Gracias a todos los que os habéis dejado entrevistar: I+G, Pablo Llorens, Sam, Juan Pablo Zaramella, Citoplasmas, David Ibernia, Can Can Club, Edgar Humberto Alvarez, Ciro Paz, Webster Colcord, Barry Purves, Ray Harryhausen,... maestros del stop-mo que en muchos pasos se han convertido en amigos. Gracias a Jorge Aguirre, David Garcia y Pablo Turcatti, amantes del stop-motion que me apoyaron enormemente a la hora de publicar el fanzine y con los que creo han sido las personas con las que más veces he dicho la palabra Harryhausen. Gracias a todos aquellos que comprastéis y os leisteis el fanzine. Gracias a los buenos amigos del Eguia Studio, Merce Beresaluce, Pablo Thomas, Frank Mendez y Manu Ferri por colaborar mandando esas increibles cabeceras para el blog. Gracias al equipo de Pollo Roto, pues se se estan currando algo para este blog de forma altruista que no se como se lo vamos a compensar. Gracias al gran colaborador Robe Rodríguez, un absoluto crack encontrando video de qualité. Gracias a Iñaki Carbonell, Juan Soto, Cristian Wiesenfeld y a todos aquellos que nos habéis escrito para mostraros vuestros trabajos. Gracias a Alejandro Ronda, David Castro, Lau Calvo, Carlos Padilla, Alberto Sobreviela y Roger Crunch por formar junto al que escribe STOPMOTIA. Gracias a los festivales Animadrid, Animayo, BAC, a los fanzines Monster Island, DATA y Amazing Monsters y a la revista FX Magazine y por apostar por mi y por este espacio web. Gracias a todos ellos y a tantos otros que han hecho que tenga ganas de llegar al menos a las 1000 entradas, mejorando día a día sin perder la esencia inicial de divulgación de esta gran técnica.
¡Un abrazote!
Adrián Encinas
¡Un abrazote!
Adrián Encinas
gracias a ti, adrian, x darnos miles de motivos por los que amar este mundo y x alimentar ese amor con tanta frecuencia y de la mejor manera imaginable
ResponderEliminargracias Adrián y que sigas en la jugada por mucho tiempo, como se dice en Colombia
ResponderEliminarwell done !! I very much appreciate your posts man...thanks for all the great stop mo I would have never known about.
ResponderEliminarjriggity
Felicidades compañero!! el placer es mio de poder colaborar en tus maravillosos proyectos. Un fuerte y animado abrazo!
ResponderEliminarEnhorabuena amigo por estas 500 entradas!, larga vida al blog y suerte en los nuevos proyectos que te propongas. Se hará mas ameno el llegar a las 1000 entradas pudiendo disfrutar por el camino de las maravillosas novedas que aqui vayan apareciendo. Ah!, seguiremos mencionando a Harryhausen, no lo dudes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti por hacernos disfrutar y descubrirnos tantas cosas.Enhorabuena!!!
ResponderEliminar¡FELICIDADES! y que sean 5000 entradas más. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias a tí, que al fin y al cabo los que nos pasamos por aquí lo hacemos sabiendo que haces un trabajo de puta madre, Adrián.
ResponderEliminarGenial Adrian¡¡¡ Ya te quedan menos para las 1.000¡¡¡¡¡jajaja
ResponderEliminarLa cosa es que sigamos leyendolas, y que el mundo del Stop motion tenga un espacio como este para estar al día¡
Un saludo desde La Mansión¡
Felicitaciones desde el CanCanClub
ResponderEliminarPollo Roto se despluma ante tan magnánimo logro.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!
muy bien adrián, ¡FELICIDADES! y sigamos conectados
ResponderEliminarSaludos desde AUS chao chao
Que entrada más bonita!Enhorabuena! Gracias por obsequiarnos con tantas buenas noticias y entrevistas, todo ello hace que el stopmotion esté más unido que nunca.
ResponderEliminarGracias a ti, compañero!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por ese cálido apoyo virtual que proporcionáis!!
ResponderEliminar