miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vicenta ya es una realidad



Después de más de un año y medio de intenso trabajo, Conflictivos Productions, la fábrica de excelente cortos de plastilina regentada por Sam, por fin puede decir que Vicenta está terminada.

Un corto que según las impresiones que he recibido de gente del medio, es lo mejor que ha realizado la compañía. Y nos es para menos, unido al talento cada vez más pulido de Sam tenemos al mejor animador de plastilina del mundo (en palabras del propio Sam): David Caballer, y al gran Diego Soriano al frente del attrezo y los escenarios, por nombrar solo a unos pocos.


Amas de casa, reanimaciones a lo monstruo de frankestein, cocinas-laboratorio y cementerios se dan cita en este trabajo que verá la luz el 12 de Octubre a las 22:00 dentro de la programación del cada vez más impreisionante Festival de Sitges.

3 comentarios:

ATXEIN dijo...

Pues no conocía a esta productora ni este trabajo, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención¡¡

¿¿Sabeis donde se puede conseguir??

Saludoss¡¡

Hermanos Encinas dijo...

Hola Atxein!

Pues de momento para conseguirlo... chungo. Se presentará el inminente 12 de Octubre en Sitges y estará unos cuantos meses en fase de distribución por festivales... Estaré atento por si lo seleccionan en algún festival online para verlo y avisarte.

Un saludote!

ATXEIN dijo...

Gracias chicos¡¡

Y enhorabuena por ganar el fanzine Fx¡¡¡XDD

Un abrazo¡