martes, 17 de noviembre de 2015

EL PRINCIPITO, Revista Cinema (Octubre/2015)

En el número de Octubre de la revista alemana CINEMA se incluye el siguiente reportaje sobre El Principito, largometraje stop motion/CGI pendiente de estreno en nuestro país dirigido por Mark Osborne (Kung Fu Panda).

Un escaneo realizado por el colaborador Wolfgang Matzl. Pincha en las imágenes para verlas en alta resolución.

viernes, 13 de noviembre de 2015

SALIMOS EN FAN DE FANZINES

El mes pasado me llevé una grata sorpresa al descubrir que nuestro fanzine había sido analizado en YouTube por el vlogger Smokerwolf Reborn. Sinceramente, creo que el resumen hace justicia al trabajo de tantas horas que le dedican los colabores y servidor para que cada número tenga esa calidad. 

Estoy muy agradecido a Smokerwolf por el tiempo que ha dedicado a comprar, leer y difundir el fanzine, ¡Eres un crack!



Recordad que hasta el 22 de Noviembre puedes hacerte con los fanzines a precio de saldo. Para más info y pedidos: fanzine.puppetsandclay@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2015

FANZINE #5: PORTADA

Buenos días, stopmotioners, estamos de enhorabuena en Puppets & Clay porque hemos terminado otro número de nuestro fanzine en papel y grapas. El quinto ni más ni menos. Para celebrarlo os enseñamos la imagen de portada en todo su esplendor, un trabajo bombástico realizado por Pablo Llorens y Dani Moreno, dos auténticos monstruos del cine independiente nacional.


Además hemos abierto el periodo de reservas (desde hoy 12/11/2016 hasta el domingo 22/11/2016) en el que pueden hacerte con este nuevo número o cualquiera de los cuatro anteriores a precio de saldo (3€/unidad + gastos de envío).

Reservas y más info: fanzine.puppetsandclay@gmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2015

ANOMALISA (TRAILER)

Sin palabras... (espero que no me quede igual cuando vea el largometraje al completo, porque sino vas a pensar, aun más y con razón, que el que escribe esto es un simio con careta de humano).